G Suite

Implementación Office 365 | G suite | Diseño Web | Posicionamiento WEB

gsuite

G Suite es una fantástica herramienta colaborativa para tu empresa que te entrega la opción de trabajar con tu correo electrónico corporativo en el entorno de Gmail con todas sus ventajas, complementos, seguridad e infraestructura de Google.

Nuestra misión es asesorarte y apoyarte en el proceso de decisión, preparación e implementación del servicio ya que no es sencillo seleccionar la opción correcta, aplicar los cambios y respaldar tu información para migrarla a la nueva plataforma de manera que el impacto del traslado sea el menor pos

Tenemos experiencia en este tipo de acciones y queremos darte la seguridad que tu información crítica se encontrara correctamente respaldada.


En Soporsis podemos ayudarte en las siguientes y otras acciones:

  • Implementación servicio G Suite en tu organización.
  • Configuración de tu dominio corporativo en el entorno de G Suite.
  • Migración de buzones de correo desde tu proveedor anterior.
  • Capacitación uso consola de administración G Suite.
  • Elección contratación y suscripción de servicios de G Suite.

Tienes preguntas sobre G Suite

¿Qué es G Suite y para qué sirve?


Es una suite de herramientas 100% web para mensajería y colaboración que satisfacen las necesidades fundamentales de la empresa reduce costos e incrementan la productividad todas estas herramientas están hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google, no se requiere hardware o software y solo requiere una administración mínima, con esto puedes ahorrar mucho tiempo y reducir los costos para tu negocio.


¿Cómo adquiero G Suite?

G Suite se puede adquirir de forma directa con google cloud o a través de algún reseller. En ambos casos existen algunas ventajas y desventajas en las cuales podríamos asesorarte para tomar la mejor decisión.


¿Qué licencia de G Suite elijo?

Actualmente la oferta para empresas consiste en licencias de tipo basic, business y enterprise. Cada una obviamente con sus características y valores distintos, la elección va a depender de tus necesidades para obtener un equilibrio entre prestaciones y costos. Nuestra asesoría te ayudara a seleccionar la opción correcta.


¿Que considero antes de cambiarme a G Suite?

Antes de cambiarte sea a G Suite o alguna otra plataforma es importante considerar los efectos que esta acción traerá y el impacto que tendrá en la información y funcionamiento de tu correo corporativo. Nosotros te explicaremos detalladamente los pasos a seguir y cuando efectuarlos para no causar que el cambio sea una desafortunada experiencia.


Cuales son los beneficios de G Suite?

Los beneficios son variados pero entre los que más destacan son el acceso 100% web desde cualquier dispositivo conectado a internet, tu correo corporativo funcionando en el entorno de gmail con la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google, etc.


¿Puede funcionar G Suite con mi dominio propio?

Una de las buenas características de G Suite es que tu dominio propio pueda funcionar perfectamente en el entorno de Gmail, pero es recomendable que la configuración se realice correctamente para sacar el mayor provecho y no presentar dificultades al corto plazo, nuestra experiencia en la configuración del servicio G Suite lograra que no tengas dificultades y la tranquilidad de trabajar sin contratiempos.


¿Por qué Soporsis te puede ayudar en estas inquietudes?

En Soporsis tenemos experiencia en realizar este tipo de acciones conocemos las necesidades y expectativas de las empresas que se inclinan por contratar este servicio asumimos la importancia de llevar a cabo este proceso con la seriedad y profesionalismo que se merece de esta forma no tener lamentables resultados al realizar cambios sin tomar consideraciones que nosotros ya hemos asumido en nuestros procedimientos. Nuestra experiencia es tu tranquilidad.



Si tienes dudas sobre Gsuite y de cuanto podrían aportar estas herramientas a tu negocio, no dudes en contactarnos.


Contactanos:

Indicanos tu numero telefónico para contactarte
Selecciona el medio de contacto que mas te acomode.